Cita Iniciado por chuflas
= koge aire por algun lado. y en frio komo mete mas gasofa....pues no se nota.
premio para el chuflas.

despues de haber pasado por 2 talleres oficiales opel di por supuesto que lo primero que mirarian seria los manguitos; y yo no lo mire me fije solo en el gordo de admision( muy mal por mi parte por fiarme y no mirarlo yo, error de alevin)

hoy me repasado todos los manguitos y he dado con el problema que me llevaba amargando desde hace semanas :

el manguito que va de la valvula de relenti hacia la admision tenia un poro y entraba aire, lo he tapado con cinta aislante hasta que mañana vaya a coger el manguito y toda la tarde me ha funcionado bien el coche 6 arranques en caliente 50 km y ciudad tambien no se ha revolucionado nada de nada.

total que he pagado 120 euros a la opel por el autodiagnostico y que me miraran que podia ser y me cambiaron el rele de inyeccion sin necesidad. menos mal que no les hice caso y cambie el cuerpo de mariposas que me decian ellos porque me dieron presupuesto de arreglo de 800 eurazos por todo (y el problema era un puto manguito de 3 euros...)

PD: K_V6 te acuerdas que en la zona cero cuando me fui no se me encendia la luz de la marcha atras? era el rele de la caja de cambios