1. Saca la goma que hay donde se pueden apoyar cosas que hay justo delante de la pantalla. Hay 2 tornillos de estrella, (en realidad 4, pero mira bien y verás cuales son los 2 que debes quitar) Luego tira de la pantalla hacia afuera con cuidado porque hay un cable conectado. Se verán como 2 protuberancias por detrás que normalmente son de color verde. Esas son las bombillas, gira un cuarto de vuelta o media vuelta (no recuerdo) y saldrán hacia afuera. En la Opel las venden de recambio, pero lleva la muestra porque hay distintas potencias y no se puede poner una cualquiera, o quemas el circuito.

2. Yo de tí antes de desmontar el panel lo que haría es limpiar bien por la parte del marco la goma (donde se mete el cristal) no sea que lo que tiene es suciedad y sea lo que provoca que le cueste empezar a bajar y acabar de subir. Para desmontar el panel, de todas formas, hay 2 tornillos debajo del tirador de la puerta, y si quitas la tapita que hay arriba del todo (donde el botón del elevalunas) hay otro. Luego tienes por debajo de la guantera lateral 4 más. Luego sólo te queda tirar hacia fuera del panel con cuidado, lleva unas grapas de plástico.

Lo de que al arrancar se oiga agua pues no sé, yo a veces teniendo el coche a ralentí también he escuchado como circular agua, pero muy poquito y no siempre, y por lo menos en mi caso lo considero normal.

Un saludo y bienvenido, a ver si nos escribes en el subforo de presentaciones y también nos pones unas fotos del Astra.