Hola a todos!!!
Este es mi primer mensaje en este foro asi que aprovecho para presentarme. Me llamo Abel y tengo un "peyo" 307 y un Opel Astra 1.6 de 100 cv del '93 y quisiera hacerle un par de arreglos, a ver si me podeis echar una mano....

Primera:
Creo que se fundieron las luces de la pantalla del salpicadero (la que está encima de la radio) ya que primero perdió la luz de un lado y luego del otro. ¿Se pueden cambiar las bombillas? ¿Como hago para desmontarla?

Segunda:
La ventanilla del lado del conductor no sube/baja bien. Creo que es un problema de las guias porque si le "ayudas" a empezar a bajar o a terminar de subir no hay problema. ¿Como se puede desmontar el panel de la puerta para ver como está? En el taller me piden 80€ sólo por el motor, que para mi que está bien.

Otra cosilla que me olvidaba... Al arrancar desde dentro se oye un ruido como de circulación de agua en la zona central del salpicadero ¿de que puede ser? ¿es grave?

Muchas gracias.

Por cierto, si estos temas ya se trataron, siento abrir otro nuevo post... Si me indicais los enlaces ya seguimos en esos hilos.