Pues después de estar varios meses turulando por el foro viendo artículos/cuestiones/debates/preguntas... del motor sin tener coche, ahora que me he comprado mi cochecico, lo voy a compartir con vosotros:

Se trata de un Opel Calibra 2.0i de 150cv, con 127.332 km, comprado de segunda mano(no de 3ª, ni 4ª), y en un estado IMPOLUTO. Ni una raya, ni un bollo, la ITV al dia, ruedas nuevas, suspensión nueva, asientos nuevos...

Yo desde que tenía 8 años(ahora tengo19), y ví por primera vez este coche, en verde oscuro (en la avda/Cesareo Alierta, para los que sean de Zaragoza), dije, este coche me tiene enamorado, y cuando tenga el carnet caerá, me cago en 10. Y ha caído.

Tenía apuntados para visitar 4 Calibras en Zaragoza, verlos y decantarme por uno, pero oye, que ví este, y ya no me enredé en ver el resto, esta estaba nuevo ko.

Era del dueño de un taller de aquí del barrio de las fuentes (Talleres Serrano), y lo tenía para los findes, tenía este y un VW Escarabajo del 73 (el cual vende tambien), lo ví impoluto, y cuando me dijo que lo rebajaba de 3700€ a 3000€ ya me cagué en la ++++. M dijo el hombre "la ITV recien pasada, amortiguadores y ruedas nuevas, escape doble original nuevo, papizado del techo nuevo, asientes nuevos tambien, correas del motor nuevas tambien, volante de cuero nuevo tambien" (y como el taller suyo era de chapa y pintura, pues el aspecto exterios es soberbio).

Las revisiones todas echas en Opel, y los km comprobado que no se los ha bajado ni nada, de hecho, el coche, salvo para ir a pasar la ITV hace un mes, llevaba parado desde septiembre, estaba la batería descargada y la radio(original) no se escuchaba, eso da una buena señel de que el coche está original 100%.

Saludos. Ale a comentar sanamente