Los kambios los debe acer a su gusto el dueño, yo en eso no m meto, pero si akonsejo d vez en kuando.

A kadette16sv decirle k los kambios van por detras y por delante. Lo delante k tu dices es agusto del konsumidor, komo bien dices ya puestos por poko dinero mas y si es posible enkontrar pos igual si k se ace. Yo lo aria vamos. En julio nos dejaremos kaer por madrid ( no sabemos fetxa exakta, pero posiblemente a principios de mes) y de paso pos aber si organizamos alguna minikdd y nos konocemos.

A kadettls1.6 decirle k tiene buenas ideas tb. Lo del aleron se barajo en su momento, es mas, tuvimos uno al alcance pero se desestimo. El señor miky decidio k no. En kuanto a las molduras, yo m animaria tb, pero unas fotos del tuyo sin molduras igual konvencen a miky. Y el kapo, pos kosa d k salga uno barato kreo yo. Y el parachoques, pos a ello bajaremos a madrid, por k por aki poka ostia.

Y si, el kotxe esta kedando bonito poko a poko, un par d oras por aki, un poko d pintura por alla, un poko d brikolaje y tal kambian totalmente el aspekto.

Un saludo y espero unas fotos del tu kotxe kadettls1.6 (asi tenemos un referente)