Buenas, hace un tiempo os comente que tenía un gsi 8v en un estado impecable tanto por fuera como por dentro, pero como quería más caballos no sabía si quitarlo y conseguir un 16v o gastarme algo de dinero e intertar hacerle algo.
La verdad es que quitar el coche en su estado me daba pena, así que he estado mirando por todos los sitios un lugar donde pudierán garantizarme que el dinero que me iba a gastar serviría para algo, y la verdad que ya lo daba por imposible ya que unos me decían que no se dedicaban a retocar motores y otros sólo me hacían la reprogramación de la centralita, hasta que hoy por fin he encontrado el sitio. Es el taller de un tío que compite y se dedica a preparar motores, me ha dicho que sí, que levantando el motor y gastando algo de dinero puede lograr muy buenos resultados ya que es un motor muy muy duro y que es perfecto para hacerle bastantes cosillas, así que estoy bastante ilusionado ya que me ha dicho que tampoco se va a disparar y que voy a notar resultados.
Cuando me diga el presupuesto, ya os comentaré que tal va la cosa.