Piezas que pasan desapercibidas
Buenas,
Este finde nos ha pasado una cosa muy rara.
Hemos estado en un desguace en un pueblo a las afueras de Barcelona, la cuestión es que ibamos a por unos bujes de Vectra A V6 para pasar a 5 tornillos un Astra F Turbo. Bueno, mientras tanto, y realizando la visita de rigor por el desguace, vimos algo insólito.
Yo quiero pensar que serían 101653, pero el estado del coche aparentaba 1653 km´s.
Un Kadett E 1.6S Beauty, con los interiores negros, todo en un estado inmejorable, las gomas de las puertas estaban nuevas a estrenar, el salpicadero parecía que Opel lo había cambiado por uno nuevo en el desguace.
Bueno, y así, un sinfín de detalles que sólo hacían que darnos más pena ese coche y que haría en el desguace.
Cuando uno toca un coche así, aun con la pena, se da cuenta de esas pequeñas piezas que bueno...ya no tienes, y que descubres con sorpresa dado que ese coche las lleva, un coche VIRGEN.
Tonterías como unas piezas metálicas que hacen prisioneras las guias de los asientos traseros, para que no se salgan de estas, por ejemplo, que van fijadas con un tornillito, son cosas que nunca antes había visto, y la verdad es que Kadett´s he mirado muchos.
Ah si...el encededor, jamás en la vida se había usado para nada, parecía igualmente nuevo de trinca.
Las típicas ventilaciones sobre el salpicadero que siempre o casi siempre tienen una pestaña o dos, o todas, rotas (las que protegen a los altavoces), pues igual, casi imposible sacarlas.
Si alguno de vosotros necesita alguna pieza, decirlo.
El coche es un 5 puertas sin culo, 1.6 Carburación, interiores en negro.
Tenía cinturones de seguridad traseros.
Las gomas de las puertas están nuevas a estrenar , todas, y la tapicería no es tipo GSI, es acabado Beauty (no se como especificar).
Gracias a esos pequeños detalles, te das cuenta de lo que ya no tienes por el paso del tiempo. 
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.