Gracias por las respuestas.

Me alegra ver que por lo menos hay zonas que han vuelto a renacer, y me gustaria que esta zona estubiese entre ellas.

Esta noche comenzare a buscar direcciones de correo de los valencianos y quizas intente organizar algo para dentro de unas cuantas semanas, para que a la gente le de tiempo de ver el correo (si lo ven) y para organizarse.

Personalmente no me agobio, pues esto es algo que me gusta muchisimo, mas de lo que yo pensaba, y siempre se puede organizar algo, incluso cada fin de semana unas cuantas horas.

Espero que este intento sirva de algo, porque creo que seria el ultimo, pues me daria cuenta de que la gente se registra aqui con mucha ilusion para preguntar algo y luego desaparecer, o perder el interes.

Se que lo bueno bueno es una KDD de aniversario, y espero poder acudir a la de este año, que ya es hora, pero siempre es bueno tener a gente en tu misma ciudad para compartir todo esto, aunque por suerte como bien has dicho, ya somos el "nucleo duro", y eso no lo podra cambiar nadie.

Esperemos que poco a poco se vaya uniendo mas gente.

Un abrazo.