Cita Iniciado por cicli
Toma, un par de ellos más. Para que se vea que aún existen muchos rodando y en muy buenas manos.

Por cierto, la tercera foto es del sótano que Renault posee con toda la historia de sus coches para hacer un futuro museo. Tengo por aquí algunas fotos que puso una vez un chico en Internet... es para babear. Ahí los tienen envueltos a la espera de ponerlos en exposición, y algunos están sin estrenar!!!!!!! No se sabe el valor que puede haber ahí metido...

Saludetes.
joder cicli no me digas eso!!! no me jodas!!!yo pense que eso era solo un sueño humedo mio!! bestias a estrenar!! increible

hace 3 años entre en un taller a cambiar unas ruedas y descubri un r5 copa turbo(de los antiguos,como ese alpine)tirado debajo de una lona con 2 cuartas de polvo,y le dije al del taller q estaba interesado y me dijo que no lo podia vender q era de un paisano que hacia años lo habia llevado pa arreglar y hasta entonces.....que no sabian nada del paisano.imaginate q muriera y ese coche va a kedar ahi por los restos de los rerstos....una verdadera lastima...