He estado 3 años trabajando con Linux, te aseguro que se manejarlo como si fuese mi coche, y no lo quiero ni en pintura... el Windows 98 no sera ninguna maravilla, pero tira todo lo que le eches, sea lo que sea, y para un principiante es mil veces mas facil de manejar, ademas de no requerir un gran equipo como ya he dicho, ni tener que buscarte la vida para encontrar programas compatibles, como pasa en Linux.

¿Cuanta pasta llevas ya en todo eso que dices?, te gastas una pasta en hard, todo por ahorrar un poco de espacio, cuando un pc de toda la vida te cuesta 4 duros, ademas, en el maletero esta mucho mejor refrigerado que metido en una guantera de dos palmos... el unico problema es el pasar los cables, pero teniendo en cuenta lo que conseguiras al final, merece la pena el "esfuerzo".

Todo esto ya es cuestion de gustos, necesidades y bolsillos, pero yo desde luego no me monto todo ese rollo y encima con Linux, para escuchar 4 canciones y ver 2 pelis, ademas de nisiquiera poder ni meter el EPC... prefiero hacer un poco mas faena y tener un pc al 100% de sus posibilidades, que si quiero pinchar una grafica potente y jugar, la pincho, o si quiero una tarjeta de TV por 25€, la pincho tambien, y si en algun momento necesito algo externo, tengo todo el maletero para lo que quiera. Por comodidad, si, veo mejor la opcion de la guantera, pero aparte de eso solo veo mas €€ y a la larga es muy posible que se te quede corto.