Resultados 1 al 10 de 12

Tema: sobre retenes de cigueñal!!!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ascona

Predeterminado sobre retenes de cigueñal!!!

Hola que tal!!!

Hace tiempo que vengo notando una notable perdida de aceite... mi carter es una autentica porqueria de grasa y mierda... Por lo visto tengo los retenes del cigueñal muy gastados, tanto el delantero como el trasero, o izq o derecho... segun se mire... El mecanico me ha dicho que es posible que tenga el cigueñal muy gastado; es decir con una posible rayadura originada por el propio reten y que ese sea el origen de mi problema!!!

Me han dado tres soluciones: Una es planificar el cigueñal y poner luego los retenes nuevos, con el inconveniente de que el reten nunca ajustará como antes ya que el cigueñal a sido rebajado...

La otra es poner el reten un poco mas afuera salvando la pequeña muesca que dejo el antiguo reten, el nuevo reten agarrara asi pues en zona sin desgastar, ñapa algo delicada...

Y una tercera comprar un cigueñal nuevo y gastarme cerca de los 2000 pavos, algo que hoy por hoy descarto....

Que opinais de esto....

P.D. (Ya puestos en faena donde puedo conseguir un volante motor mas ligerito para un 20NE???? JODER COMO ME GUSTA ESTE COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF0006.JPG 
Visitas: 9 
Tamaño: 123.8 KB 
ID: 5859   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF0011.JPG 
Visitas: 19 
Tamaño: 127.0 KB 
ID: 5860