Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Otro finde en lavadero

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Otro finde en lavadero

Durante 3 domingos nos venimos reuniendo cio, mad y yo en un lavadero para meter mano a los coches, y este a sido un dia bastante movido, jeje
    Mi llegada a sido brutal... sin darme cuenta el coche a mas de 110º de temp y echando humo... todo por culpa de una fisura en el radiador que espero reparar en esta semana, pero nada hemos puesto aceite nuevo y listo, que sonaba que daba miedo con el aceite quemado jaja

Luego le hemos metido mano a la admision de mad... nunca habia visto nada igual, ni cio tampoco, porque no era normal... era una CAPA de por lo menos 2 mm de mierda!,uf!, bestial bestial, estaba totalmente negro!, pero bueno, a base de darle con un desengrasante de cio hemos quitado bastante, aunque hay que meterle mano otra vez, y para variar un poco, la semana pasada mad se hizo un corte, y a mi me a tocado hoy jaja, ++++ mariposa xD

Para hacer mas movida la mañana, me he puesto a reparar un poco por encima la fisura del radiador, junto con la eliminacion del termostato, que encima se habia quedado casi casi cerrado... es lo que tiene no haberlo cambiado hace 2 años, pero manda huevos, con fisura en el radiador, y el termostato casi cerrado xD
    Para terminar hemos estado mirando los misteriosos cables que lleva cio tras la radio, jugueteando un poco con las bombillas y cagandonos en los "mecanicos" que le han metido las zarpas al coche de cio... que por cierto, motor de lujo con solo 80.000kms... ya quisieramos muchos!!
    Por cierto cio, se requiere explicacion de esos 2 cables... habra que pillar al tio por el cuello...

Y bueno, entre todo esto tenemos el tipico cachondeo y nuestas locuras mañaneras.

Os adjunto unas fotitos echas con el movil. Creo que mad luego nos traera mas.

Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05280903.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 5695   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05281010.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 57.9 KB 
ID: 5696   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05281011.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 53.8 KB 
ID: 5697   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05281027.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 40.2 KB 
ID: 5698   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05281343.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 47.3 KB 
ID: 5699  

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER