Bueno, soy nuevo aqui, y espero que me ayudeis un pelin con varios temas del coche que me traen de cabeza. Para empezar, estudio, asique de presupuesto.... El caso es que el Vectra del 92 que tengo, mecanicamente me va de lujo. Tengo un cariño bestial al coche, pero por fuera esta pelin cascadete. La duda es, con mucha paciencia y tiempo, este veranito, podria ir apañandole los desperfectos que tiene? Mayormente serian: cambio de maletero, que me lo revento un camion y ya he mirao uno en el desguace por 40 euretes(no se si sera mucho o poco), y pintar el mismo. El codigo de color ya lo he mirao, lo que no se es donde cogeria la pint, si cuesta mucho, y evidentemente el proceso a seguir. Mas cosas, la aleta trasera izqda esta toda picadita por el oxido, y rayada bastante(el anterior dueño me lo vendio y lo debio pintar el dia antes pa camuflarlo). Rellenar esos rayones, es muy complicado?? Y por ultimo, un golpecin en la puerta del acompañante, que no es apenas nada, pero me gustaria sacarselo yo mismo. Me comentaron que el Hempel va bien para lavarle la carita por unos meses, pero si consiguiera hacerle esas cosillas que os comento.... Muchas gracias por leeros esto chicos!!