Cita Iniciado por josevigsi
Gracias a todos chicos.

Por lo que he podido informarme, hay una pagina holandesa que venden el kit para poder meter este motor 20seh al corsa, el kit en cuestion vale 650 euros... soportes escpeciales, un pieza para un soporte para que quede mas elevado para que el motor quede horizontal...mi pregunta era si vale la pena comprar el kit o mejor las piezas separadas...

Creo que la web era mtech¿? Era holandesa, ahora estoy en el curro y no tengo la url sorry...

Bueno os queria pedir un poco de ayuda en referente a papeleo y problemas legales y algun consejillo para el montaje, en principio nosotros aremos algo pero el corsa tendra que ir a taller a que lo refuercen un poco del chasis. Tambien le voy a meter los frenos del kadet gsi,latiguillos metalicos, amortiguacion nueva, barra de trapecios y la del maletero.... y mas adelante posiblemente lo convierta en biplaza alguien sabe cuanto me podria costar homologar esto de biplaza?

Luego tambien me gustaria saber la diferencia de peso entre los 2 motores el corsa a gsi primera edicion y el kadet 20seh... creo que ronda los 90 kg.


Luego otra cosa, el 20seh daba en verdad 136 cv cierto? cambiandole centralita y alguna cosilla podria llegar a los 150 cv?
Cierto,

MTech es uno de los que hace los kits de adaptación para Corsa A (entre otros muchos), para que pongas el 20seh o 20ne.

A nivel de refuerzos no se como andará el tema, tendrás que revisar un poco el foro y ver que ha ido poniendo la gente (sobretodo los ingleses), pero creo yo que la gente va a piñón y punto.

Pasar de 130cv´s (en el mejor de los casos) a 150...como no te lies a montar arbol de levas, colectores de escape y una electrónica, que entre pitos y flautas se te va a ir más de 800-900€ más, por 20cv... :O

Para eso coges y montas el 20xe y te olvidas de historias, eso si, prepara entre 900 y 1500€ para homologar, y no te olvides de la biblia en la guantera del corsa.

Si necesitas ayuda para el tema de MTech ya sabes por donde estamos.

Alex.