Resultados 1 al 10 de 87

Tema: Pintar llantas.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Pintar llantas.

Estoy pensando en pintar las llantas de mi Astrita, pero tengo la picha echa un lio, pues no se si blanas, o gris oscuro...
    Por una parte me gustan mucho en blanco, pero aparte de ser muy muy guarras, quizas quede muy cargado al ser el coche blanco tambien.
    Las gris oscuro me gustan mas creo yo, pero me echa para atras el no acertar en la pintura, pues quiero un gris oscuro que sea guapo y que de lejos no parezca que voy sin tapacubos... Llevo pintadas de rojo las pinzas de freno, por lo que quedaria muy guapo el tener las llantas oscuritas.

¿Que opinais?

Supongo que lo mas sencillo, aunque no mas barato, seria cambiar de llantas, pero aparte de que me gustan las mias, ahora mismo tengo en mente gastar el dinero en cosas mas importantes del coche, ademas de que pintandolas, el coche cambiaria bastante sin ser un gasto de dinero importante.

Saludos y gracias!

Edito: Se me olvidaba. ¿Alguien me puede pintar las llantas de la foto adjunta de un gris guapo, y otra foto de blanco?, esque ahora mismo no tengo el Photoshop a mano para hacerlo yo . Gracias peña.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG2956.JPG 
Visitas: 55 
Tamaño: 543.9 KB 
ID: 5344  

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER