Hola de nuevo gente. Sigo con las movidas que os habia comentado con el coche. Necesito que me echeis un cable porque tengo que ponerme ya a arreglarlo y me gustaría ir definiendo zonas de acción para ir descartando cosas. Resumo brevemente:

El coche me habian dicho que tenia problemas de inyección, que cuando le daba por ahi pegaba tirones. Si es verdad que los pega cuando quiere (se enciende el rayito del fallo eléctrico) y llevandolo a poco gas, pega tirones. Si le aprietas a fondo, el coche sale como un tiro.
Mas cosas... hace 1 mes o asi, cuando iba a aparcarlo por donde voy a clase, al pisar embrague, se me caló. Y no pude arrancarlo hasta 2 horas y pico despues, y a base de tirar de motor de arranque, hasta que finalmente arrancó y lo pude traer para casa a base de darle candela.

Hace 1 semana mi hermano se puso a probarlo para ver que era, y le paso lo mismo. En el garaje maniobrando, una de las veces q pisa embrague para meter marcha atras y maniobrar, el coche se para. Y luego costó como 1 minuto o asi arrancarlo a base de tirar de puesta. Una vez arrancado fue a dar una vuelta y dijo que iba como un tiro... vamos que no lo hizo mas.

Ayer me pongo a rabilar yo en el garaje mirando a ver si podia ser fallo eléctrico (tocando la zona de las pipas, el distribuidor, etc.) mientras estaba arrancado y no notaba nada. Entra un coche en el garaje y me veo obligado a mover el mio que lo tenia en medio, y al moverlo, al rato se me para solo, y me costó arrancarlo otra vez dios y ayuda. Al final a base de tirar de arranque, lo logré pero ralentí inestable, luz del fallo eléctrico encendida.... Decidi aparcarlo y dejarlo para hoy.

Decir que el autodiagnostico solo me da Error 48 : Battery Voltage Low.

Empiezo a pensar que es problema de alimentación. Como si no le entrara bien la chofa. Probaré lo de la junta del aforador que me habiais comentado en alguna ocasión y revisaré manguitos, pero esto ya me está sacando un poco de quicio.

A ver que se os ocurre , gracias.

PD: Para encima yo soy bastante ignorante en temas de mecánica asi que meterle mano yo solo es como no hacer nada