Bueno,empiezo por el principio.

Como mucho sabreis soy portero de futbol sala y estamos en una categoria bastante maja,preferente.La cosa es k estos ultimos años luchabamos mos por el ascenso,pero este año por lesiones y tal nos hemos kedado 4 gatos......asi k nos a tocado luchar a muerte todos los partidos,hemos llegado a ir a algunos partidos 5 jugadores y en esta categoria es mucho desgaste,asi k este año al final de la 1º vuelta ivamos ultimas con 8 puntos.......

En la 2º vuelta empezamos mas o menos bien y con ganas y pillamos unos cuantos puntos seguidos,pero luego volvimos a lo mismo,asi asta llegar a los ultimos 5 partidos donde teniamos k acer lo maximos puntos posibles pero teniamos k jugar contra 3 ekipos k se jugaban el ascenso,cosa muy dificil.pero bueno ganamos los 2 primeros y perdidomos el 3º cotra los k an kedado 2º(una pena perdimod 3-2,casi remontamos)teniamos k ganar los 2 ultimos y no descendiamos.por suerte en el penunltimo hicimos el pedazo de partidazo contra un ekipo k si perdia le pasabamos(gracias Aficion) y el ultimo era imposible perderlo.Asik ahora creo k nos hemos salvado,acabo de terminar el ultimo partido y venimos de celebrarlo pero dependemos del golaberage y de arrastres de otras categorias pero seria muy mala suerte y tendrian k bajar los 6 ultimos ekipos k es en el puesto en el k hemos kedado.

Bueno siento la chapa pero ya me deskitado,si habeis leido esto os lo agradezko mucho ya k es una pasion para mi pero este año muchos partidos an sido un suplicio.Y lo siento por no poder haber ido a las kdd`s todo el finde por tener partido.

P.D.espues de años luchando por el ascenso,luchar por el descenso se hace durisimo......