La cosa va de ralenti jajaja!!, pero bueno, el tema se desvia un poco.

El caso es que lo deje ya por imposible, estable a 1000 en frio y 600 en caliente, pero ancohe me di cuenta de algo muy cachondo y que me mosqueo bastante.
Si vas rodando, pisas embrague y dejas el coche ir, logicamente las vueltas caen, pero lo cachondeo es que caen a 900, y en el momento en que el coche se para por completo, caen a 600... hice una prueba en un puente, y fue muy gracioso, porque estaba parado en lo alto del puente, en punto muerto, con el freno pisado y en el momento que solte el freno y el coche comenzo a rodar cuesta abajo, las vueltas iban subiendo poco a poco hasta clavarse en 900... es como si dijeramos que el rozamiento de las ruedas contra el suelo produce que el ralenti funcione bien, y en el momento que el coche para por completo, zas!, caen a 600...

¿Puede ser que el motor no aspire suficiente aire en parado para mantener el ralenti a 900?, esque es rarisimo lo que pasa... ¿puede ser tema de electricidad estatica o algo parecido?, ¿masas?.

Saludos!