Resultados 1 al 10 de 35

Tema: taxi por favor!!!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: taxi por favor!!!

Pues para Taxi, Taxi y que te puedes subir... estos de Nürburgring Nordschleife. Por cierto, uno de ellos lo conduce una chica y cómo va la tía. Hay videos por youtube y por ahí dándoles cera. Aquí teneis uno dándole un paseo a Jeremy Clarkson con el anterior ///M http://www.youtube.com/watch?v=Q72l1fYED-E

El precio subiendose los 3 es de unos 70 euros persona la vuelta. Osea 210 euros en total.

Aunque en casi todos los negocios hay competencia. Y este es otro "taxi" del circuito:

Para subirse al viper son 269 euros pero eso si, solo cabe una persona.

Sino, siempre queda la opción de rodar cada uno con su coche. Los precios, al menos a finales del año pasado eran estos:
    4 vueltas -----> 56€
    8 vueltas ----->108€
    15 vueltas----> 195€
    25 vueltas----> 305€

Y se pueden encargar los tickets por internet. Creo que una vuelta sola se puede pillar por 15€, pero quién va para dar una sola? xDDDDDDDDD

Bueno, direis que vaya motivao que ando con esto... pero el año que viene como me voy a hacer el proyecto a Alemania es uno de los viajes que tengo pensado hacer con un amigo. A ver qué coche alquilamos pa entrar a rodar... jajajajaj. Continuará...

Saludetes.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vsm7w2.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 57.3 KB 
ID: 5224   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vsma12.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 74.2 KB 
ID: 5225  
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL