si ,ya te digo tony ,quede con el una vez ,lo vi, y me encanto ,decidi comprarmelo, el coche estaba precioso pero antes de darle 200 euros de entrada quise probarlo, lo cogi y bueno, en principio genial ,pero cuando pille una curva a izquierdas, una curva rapida ,la direccion se encanchaba una y otra vez ,me parecia raro ya q en curva rapida a derechas no pasaba nada, esto me echo para atras pero aun asi seguia enamorao del coche, puedo decir q es de los astras mas bonitos q he visto y vi unos cuantos!!!!total q no me lo quitaba de la cabeza, llame a un colega q entiende ,nos fuimos a manzanares otra vez y dijo q podian ser de varias cosas pero claro, cuando le dije q me pedia 5200 me paro un poco mi colega, asiesq decidi q por 5000 euros me lo llevaba, aun de llevarlo al taller al dia siguiente para q le mirasen la direccion o lo q fuese ,(lastima que no conocia este club sino hubiese ido con alguien o me hubiesen aconsejado mas especificamente porque luego lei por aki q eso q le pasaba al astra era habitual en este modelo)total q le dije al tio akel q 5000 euros era mi oferta me dijo q no, y me quede bocas, a los pocos dias me llamo una ex mia de hace mucho tiempo q tenia un kadett gsi 16v,bueno de ella no de su novio ,q curraba en un taller ,tenia un bmw 850 y q lo vendia (ella sabia q estaba detras de un gsi) por 2000 euros impecable decidi ir a probar el kadett pensando que demasiado viejo sin aa lo vi y me quede sorprendido estaba impecable pero ++++ cuando me dijo date una vuelta me la di y dije joooooooooooooooooderrrrrrrrr pero q +++++++ lleva esto no tiene nada ver con un astra gsi aunq sea 16v me dijo q esperabas es el kadett gsi 16v y desde entonces me considero un enfermo de esto a mas no poder, al dia siguiente los dos cientos euros de entrada pasaron para mi kadett ,del cual me he enamorado ,el dueño del astra me comento q estabas detras de el y le dije q yo ya nada q aprte q me sentia engañao porq no me comento aquello de la direccion y bueno supongo q la arreglo seria una tonteria, decirte q estuve ahi ahi yo tb y puedo asegurar q es un astra PRECIOSO y bueno menos mal q la cosa salio bien para los dos y los dos pal club.perdon por el vodrio pero asi es como llego el astra a tus manos jejeje saludos espero verte en una kdd