pa los japos y pa los no japos, tengo un 3000gt y estoy en el clubjapo, hay mucha gente con apexis alli, el problema de las apexis, a parte de tocar solo gasolina y no el encendido, es ke trabajan sobre la señal del caudalimetro y creo recordar ke se puede alterar el inyector hasta un 30%, a partir de ahi la apexi toca techo .
por esio en el mitsu yo me voy a meter seguramente una emanage para la mezcla y encendido (trabaja directamente sobre los inyectores y puedes poner lso ke kieras) .Para el turbo, una profec B seguramente, ke son baratillas y dan buen resultado, la apexi AVCR(la de turbo) es mas buena, pero mas compleja tambien y mas cara.

los archivos originales tengo de muchos opel, incluido el del xe y seh de serie , asi ke la base la tengo, me falta ir aprendiendo lo ke estoy tocando, el ke es ke , vamos, lo realmente importante :lol:

hechale un ojo a este hilo:
http://foro.clubgsispain.com/showthr...ghlight=winols