hola
resulta que mi vectra GT va como el culo. el ralentí a su bola, con un consumo instantaneo de 1,8 hasta 2,2 luego baja a 1,2, acelerones el solo....

vamos subiendo de revoluciones y sobre las 2000 a punta de gas da golpes de transmision, como si los piñones del cambio tuvieran olgura. esto es posible?

total paro y meto marcha atras..... RASSSSSSSSSSSSSS..... rascada siempre, aunque espere los 3, 5 o 20 segundos pisando el embrague. el pobre ya estára en las últimas, tendra que ver con los golpes de transmision?

paro el coche, lo dejo un par de horas, lo cojo y se me para solo, ole, pero ya sea parado al ralentí (inestable) o cuando piso el embrague en un stop, ceda, o cosas así. pasados un par de minutos no se para. esto tiene lo bueno que estoy aprendiendo a hacer el punta-tacon.

ya caliente (el coche y yo) le pego un estrujon y sube bien de vueltas, pero no lineal del todo, sino a tirones
ahora viene la pregunta
¿tengo un coche ++++ o es que está +++++?
como puedo arreglarlo? cables de bujias son nuevos, valvula del ralentí la cambiaré mañana, pero los tirones en altas me extraña. tambien cojere la tapa del delco. el aceite es nuevo.
por cierto, utilizo el coche para ciudad, fines de semana y trayectos muy cortos.