hola:

te explico. El motor lo cambié porque rompio una viela y descompenso el cigüeñal Se podia arreglar pero despues de tanto tiempo parado no me fiaba, asi que decidi cambiarlo. Me llevo mucho, casi tres meses encontrar un motor nuevo, precintado aún, no de los reparados por opel, sino nuevo de todo. lo encontré en Wuppertal (alemania) y salió por un pico la verdad. y sin garantia por supuesto. Fué desprecintado y revisado en españa y solo se le cambiaron unas piezas en las valvulas. Se le montó y va como un tiro. en autopista subiendo pendientes del 6% pilla los 170 por hora sin darle gas a fondo, da gusto pasar a coches nuevos y se te quedan mirando con cara de +++++s viendo como un coche de casi 20 años los pasa, y ellos en sus TDI y TDCI y demas no pasan de 140 o 150 por hora. Aunque no son todos claro está los que suben a 140 jajajaja.

Lo de la defensa se la cambie porque un capullo en orense me incrusto el gancho del remolque en ella arrancandola y no dejo ni señal, aquel dia si lo pillo me iba a oir.....

Del resto pocas variaciones tiene, y las que le hago las miro mucho, porque no queiro romper la estetica del coche, me encantaaaaaaaaa.

P.D. aun tengo en casa el radiocasete que traia cuando lo compre. jejeje
Eso sera pieza de coleccion no?