Cita Iniciado por ravi_cbm
hola:

por 20€ las 4 tapas, o eso me costaron a mi hace 1 año.

El coche tiene buena pinta.

Sorprendente tiene ahora mismo 43628 km.

Lo compre con 6000 km escasos y llevaba parado mas de 14 años en un garaje en Bonn.

Cambié manguitos, radiador, y motor por estar todo picado. Le puse motor nuevo y no sabes lo que me costó conseguirlo, para sudar sangre!!!!!!!!!!
Ahora es verlo, la tapiceria, todo esta nuevo, salvo algunos golpes que me han dado en la defensa trasera porque algunos aparcan de oido.
Pongo solo una foto que no tengo mas por aqui.

Gracias por el interes.
Vaya suerte!!!, un Kadett GT casi a estrenar después de dejar de fabricarse hace ya 15 años!!, que envidia, jeje. No me enterado bien de lo del motor, a ver, tenía 6000Kms, vamos, nuevo, pero lo tuviste que cambiar entero?, y el que tiene ahora con 43628kms dónde lo conseguiste, es de esos que venden reconstruidos en la Opel?. La defensa delantera es el de la 2ª serie, se la tuviste que cambiar por algo?

PD: El mio tiene 150.000kms y está como nuevo, te queda Kadett para muuucho tiempo, en el tuyo es como si no hubiese pasado el tiempo, cuando tenga 30 años el coche tendrá el aspecto que tiene el mio ahora, que chollo!!!. A ver si pones fotos del interior, que estará casi a estrenar (lo está hasta el mio, jeje) y del coche entero.

Saludos.