Cita Iniciado por cicli
No me jodas.. 450€... y luego no te mandó también que se la chuparas? Madre mía a dónde vamos a llegar...

Como uno que yo me sé que es guardia civil fuera de Asturias e iba de calle con su EVO VII. Total que le pararon y le pidieron los papeles, se empeñaron en ponerle multa por toda la "fibra" que supuestamente llevaba a pesar de que él decía que era todo original de casa... Hasta que se le hincharon los huevos y se identificó como agente y tuvo que decirles cuatro palabras sobre sus ganas de recaudar a toda costa.

Saludetes.
no fastidies... eso suena como lo tipico de las peliculas americanas.... "tiene usted un piloto trasero roto, son .... dolares de multa", .-"pero si no está roto!" patada al canto .- "ahora si..." pues lo mismo.

Yo creo que esta gente, te mandan abrir el capó, y como vea mucho colorin por ahi ya te la clavan, porque vamos, por lo que os he leido, no tienen mucha idea... que triste y encima que son 450€