yo conozco a uno q tenia un corsa de correr con inyeccion imscher y mas rollos y le probo a poner 2 carburadores y por lo visto resulto q andaba el doble(aunque los carburadores me parecen q eran unos dell`orto de un alfa-romeo) ,mas adelante el motor del corsa gsi se jodio y con las prisas para un rally le metio el 1.6sv de un kadett con la misma carburacion y todo.
Para un motor 1,6sh tienes q variar los colectores de admision respecto a 1.6sv ya q varian bastante las medidas de anclajes y distancias de las entradas de la culata.
si vale para el 1.6sh tb vale perfecto para el 1.8 y con unas pequeñas ñapas para el 2.0,
de todas formas el carburador varajet q traen los SH es pedazo de grande y da muy buenas prestaciones,solo q viene capado de serie,ya q entre el carburador y los colectores trae una junta de goma q estrangula el tamaño de las mariposas del carburador casi a la mitad,hay q limar la goma para dejar los agujeros del mismo diametro q las mariposas del carburata.
Q material tienes?yo tb ando tras la idea de poner 2 carburadores dobles,siempre tuve puesto el varajet sucesivamente en un 1.6 sh,en un 1.8 y ahora en un 2.0seh