Cita Iniciado por mb racing
Pues el mio se va de atras y cuando me refiero que se va de atras es que tengo echo un 360º en asfalto seco y quedarme en el otro carril mirando hacia donde iba menos que no paso ningun coche.
otro en una rotonda entre a saco se fue el culo y petril con la parte de atras.
otra a 150 en una derechas que se coje fondo luego viene 1 de izquierdas a 90 empeze a frenar y el culo se me fue como que me fui al muro y no se como libre pero solo rompi el antinieblas trasero.

suspension koni igual me recomendais cambiar a otra marca? lo que pasa que aora no tengo dinero.

pues yo no lo consigo

ten en cuenta que al tener unos amortiguadores tan duros, aunq ganes velocidad de paso por curva, cuando entres pasado en una curva el coche se va a ir de golpe, sin avisar, y cuanto mas duros sean los amortiguadores y muelles, mas peligroso en ese sentido. aunq mientras no le metas volantazos fuertes, no tiene pq irse tan facilmente.

aun asi yo te digo q en mi kadett (claro q es un culon y eso tb influye al llevar mas peso atras) siempre se me va de alante, tanto en rotondas como en curvas mas rapidas. yo llevo unos monroe reflex montados, con los muelles de serie. la koni siempre he oido que era demasiado dura e incomoda. ¿no te jodes la espalda en viajes largos???