Cita Iniciado por frc
los gt turbo se ven sobre todo en subidas,porque le damos al tornillo de donde el turbo y hala eso sube para arriba como un demonio,eso si fiabilidad nula..por eso en rallyes se ven muy poquitos,y los q hay practicamente estan de serie.. muy distantes de los atomicos q corren en montaña,para rallys mejor un kadett 16v
Y de serie los dos,en marchas cortas la patada inicial se adelanta el 5 un poco,pero despues el kadett 16v lo va cojiendo y le pasa con relativa facilidad,no creais q los 5gt turbo de serie andan gran cosa,yo con mi culoncete con un motor 1.8 con un carburador de doble cuerpo y un cambio con grupo de 1.6 ya andaba igual q un 5gt,(comparado con varias unidades,y algun amigo q corria con ellos) y un fiat uno turbo faseII q tuve hace un año se los ventilaba bastante bien(aunque debia tener algun invento de inyectores mas grandes)el fiat sin soplar y un kadett 16v andaban exactamente lo mismo
Cuando tu culón 1.8 era de serie era igual que el mio?, le quitaste la inyección Bosch Jetronic y le pusiste carburador?, guau!!, así anda más?, lo puedes pasar de 6500 vueltas?, aunque se debe de disparar el consumo...

Saludos