Hola
Soy nuevo en este foro, aun no me he presentado, y de hecho aun no tengo ni coche. Me han ofrecido un Kadett GSi 8V del año 87. El coche esta bastante bien de precio, pero hay una cosa que me extraña y por eso me he decidido a preguntaros:

Al acelerar, a unas 2000 o 2500 rpm hace un extraño "clin clin clin". Habia pensado en que podia ser pique biela, pero entendido que los Kadett llevan un sistema que adelanta o atrasa el encendido para que no lo haga, por lo que en un principio lo he descartado. Lo malo es que descartado eso no se que pensar
El coche estuvo parado bastante tiempo. Arranca bien, aunque vibra un poco, no parece echar humos. La tapa de balancines se nota que fue levantada. Parece tener bien la compresion (metiendo primera sin acelerar en una cuesta el coche se aguanta), aunque renquea un poco para subir de vueltas (sera de estar parado?) y esta ese ******** "clin, clin, clin" que me hace dudar si comprarmelo o no

Que os parece? No tengo ni idea en este tipo de coches, lo demas... esta aceptable. Que hariais? Se que es dificil decir algo con tan poca informacion, pero es para orientarme un poco

Muchas gracias, respondezme algo, por favor, tengo que hablar con el dueño muy pronto para ver lo que hago

Ah, se me olvidaba, es el 8 valvulas pero tiene contador digital, se lo habran puesto ellos, no? Gracias de nuevo