Ya os ire comentando... El ser mecanico de porsche en realidad tampoco dista tanto de ser mecanico de otro sitio excepto por unos temas: el primero, que lo mas cutre que entran son 944's (con el debido respeto que me merece porque es un coche que me encanta, en especial el turbo), boxters y demas, que me evito vehiculos industriales, diesel (que tambien con el debido respeto, no me gustan, no digo que sean mejores o peores, pero personalmente no me gustan), y que para cualquier chorrada que haya que hacerle al coche en cuestion tienes que descolgar el cambio, motor, o ambos, porque alli no hay dios que meta la mano... Y si de vez en cuando se puede salir a probar alguno... pues eso, que decir... Un amigo y compañero de trabajo que lleva 7 años alli, y ha tenido oportunidad de probar bastante, dice que los 996 carerra (2 y 4) son un pote, y que no andan nada de nada.... que tendria que probar los 993 o 996 turbo.... Tengo los dientes que me llegan al suelo... en fin, ya comentare.... Un saludo a todos!!!

Por cierto koupe, normal que te guste el 928.... en vivo es espectacular, y el v8 de 5400cc... increible.