Buenas,

Hasta hoy no he escrito nada en el post y quizás muchos hechabais en falta el que no me pronunciase en un sentido u otro, el caso esque me jode mucho tener que escribir diciendo que no puedo ir, ya que para los que preparan la KDD cada persona que dice que va es toda una satisfacción para ellos y cada una que no una pequeña decepcion, que lo sé de cuando preparamos la kdd de aqui.

La mayor ****da esque yo tengo tmb el viernes fiesta, y direís, joder, mejor imposible, pero esque son fiestas de mi ciudad, el patrón, y se suele preparar bastante maja este puente, me he comprometido a asistir a un par de actos.
Además este año han organizado concentración aqui este mismo finde, joder, parece que todo viene junto la oxtia!

Asi que para el finde entero imposible, aún queda la posibilidad de que me de la vena el domingo y baje, pero lo veo dificil ya que acarrearé un gasto de dinero considerable los dias anteriores y ese sabado... supongo q se liará bastante.

Ya os digo que me jode escribir para deciros esto, y todo esto no es una justificación a una KDD q además me pilla bastante cerca, esque coño, todo viene junto la ostia y aunque se quiera no se puede estar en todos los sitios.

Un saludo, y nosé qué deciros, que lo paseis lo mejor posible... ainsssss