Hola a todos, soy nuevo por este foro.

Lo primero presentaciones, soy maño, amante de opel a poder ser gasolina, pero bueno ahora tengo un 17 td motor Isuzu.

Llevo dias leyendo el foro, y ni que decir tiene que el foro esta muy pero que muy bien.

Como veo que habeis sacado el tema del Omega 3000 queria haceros una consulta que me vuelve loco desde hace unos dias.

Me han ofrecido un 3000 el 177cv con 210000km culata hecha ruedas nuevas, tubo de escape cambiado, alternador y varias cosas mas por 1000 €.

Pero la duda esta en que la misma persona tambien vende un vectra 2000 de 150cv tambien con la culata hecha 160000 km y tambien muy cuidado.

Me tira mucho el omega pero el vectra lo tiene tambien muy cuidado, con muelles unos colectores rojos que no se de que marca son y varias cosa mas.

me dan miedo los repuestos del omega por falta de ellos en los desguaces y tener que morir a la casa directamente, y de ahi me viene la duda.

Si habeis leido todo el tocho, os mereceis unas birritas virtuales a las cuales estais invitados.

Sea con un coche o con otro, a partir de ahora vais a tener otro miembro desde Zaragoza por el foro.

Un saludo