Buenas!

El caso es que llevaba cosa de un año con el selector de octanaje rojo y echándole SP98, y viendo el ritmo que lleva el precio de la gasolina, el otro día decidí echarle 95 y cambiar el selector.

Nada mas echarle no lo cambié porque todavía había restos de 98, pero solo con poner el selector original (el negro 91/95) ya daba la sensación de que andaba bastante más, y sobre todo no tenía ese subir de vueltas tan irregular que creo que sufrimos todos los C20NEs con selector rojo, subía que daba gusto.

Luego un par de días después lo puse en 95 y la sensación es que andaba más y no solo en bajas (si te descuidas te dejas las gomas en algunas salidas).

Ahora he vuelto a 98 con selector rojo y yo tengo la sensación de que el coche no anda... (la sensación con 95 y el selector original tampoco es de "agarrate que acelero" pero es algo mejor).

Por lo tanto os pregunto, alguien ha metido el coche al banco con 95 selector negro y con 98 selector rojo para ver la diferencia en las curvas de potencia? me imagino que nadie, así que, cuales son vuestras impresiones si habéis probado con los dos selectores?

Es que estoy muy mosca con el tema... el coche no anda ni pa dios y me estoy comiendo la cabeza con estos temas.

Gracias.