Muy buenas opeleros, que tal todo? Pues yo sigo con el mismo problema de siempre en el corsita GT del 87 de mi madre... que no me deja correr, cuando se pone a 140 o así, empieza como a querer pararse, tengo que levantar el pie del gas, y seguir a 100-120 para que vaya fino. Yo creo que es un problema que le viene cuando sube de vueltas, al ir constantemente a 3000 o más, porque también me pasa subiendo la Rabassada, donde hay que ir a más de 3000 para que tire el 1.3 este...

Carburador recién limpiado, bomba de gasolina nueva, cables de bujías revisados (y quitado el óxido de uno de los bornes del delco y echado 3 en 1 en todos...)

Tengo una sospecha, así que a ver si alguien me dice que és... Del delco salen 5 cables, 4 para las bujías y otro para una cosita pequeña. Que és esta cosita? Lo digo porque un día que me lo hizo cuando iba a limpiarlo a la Raba, lo paré, abrí el capó para que se enfriara y mirar el aceite, y esa cosita hacía ruiditos...

Y de paso, sabeis donde se miden las revoluciones? Igual también tiene algo que ver, porque de un tiempo a esta parte la aguja de la revoluciones da saltitos, el motor no sube y baja de vueltas, pero la aguja hace unos pequeños saltitos...

Hale, gracias, y saludos!!