Y por cierto, no tengo ningún problema con la gente que les paga el coche o lo que sea sus padres o quien sea. Yo soy el primero al que mis padres han ayudado, mi primer coche fue heredado y si puedo ayudaré a mis hijos también. Pero si compro un coche bueno a mi hijo y veo que va de lo que no es y se ríe de la gente que no tiene esa suerte le calzo una ostia al instante, por ********** e ir de lo que no es.
Lo que no me parece bien es ir con un bmw que te compra tu padre y fingir que los has conseguido con el trapi, ir mirando a la gente como si fueras el rey de la droga y te hubieras currado todo, ir de macarra y de lobo callejero enterado, viviendo en un barrio de lujo en una casa de lujo, riendote de la gente que no tiene 200 cv en el pie, cerrar a todo el mundo, humillar a la gente que se ha currado su kadett viejo y ser después una *******a soplapollas,que sólo tiene huevos de provocar desde el coche, y tiene huevos de pisar el acelerador en las rectas y poco más, eso que si ostia el coche ya está papa o el seguro para arreglarlo o comprar otro.
Si he molestado a alguien, lo siento no era mi intención, pero estoy un poco harto de enterados y de la verborrea y de los vaciles gratuitos.
Yo procuro no faltar al respeto a nadie que no me lo haya faltado antes, y dejo que me pase muchísima gente y no me pico porque la gente tenga coches mejores, intento ir de buen rollo y no chocar con la gente. Y de momento voy bien, o eso creo.
Pero hay cosas que sigo sin entender.