Re: ¿Que aceite le poneis a vuestros kadetts?

Iniciado por
Guseshe
A qué te refieres con "tampoco creo que e vaya del todo mal"?, ya me has dejao con la duda jeje.
PD: Se me olvidó comentar que hace 8 meses se llevo a la Opel y van los jodios y sin comentarles nada van y le echan "del nuestro" como ellos dicen, cual le habrán echado?, lo digo porque desde entonces noto el motor más ruidoso al acelerar, no mucho, pero algo noto.
Saludos.
Lo de que "tampoco creo que la vaya del todo mal", me refiero que un 5W50, en principio no es mal aceite, es un aceite de base sintética ( aceite sintético ), lo que ocurre es que la casa recomienda en caliente un 40 no un 50, eso es todo, y referente al aceite "del nuestro", los de la PELO normalmente le echan 10W40, lo digo pq hace menos de un año compré un 406 de 2ª mano en un concesionario PELO y al preguntarle al jefe de taller por el aceite que le habían echado me comentó que un aceite de "calidad", un Castrol TXT 10W40, a los que ya se que para el próximo cambio le pongo filtro de aceite nuevo y si no hay inconveniente le cazo el Mobil1 0W40 y a correr.
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."