Re: bombines aga que no valen??
UZI, si vass a poner cierre centraliz al brico kadett aprovrcha y le metes los bombines, 40 euros se me hace muy caro, a mi me costaron 33 hace 3 años, y eran tres bombines y tres llaves, lo cambié y puse los de seguridad pq me jodieron un bombin y amaestrarlo en la PELO me costaba 55 euros, los de la PELO me dijeron que por 65 me conseguian un juego de bombines de seguridad, ahí me mosquee, y pregunté en una tienda de recambios, que me los conseguía por 55, y por fin me pasé por una mayorista de recambios (VEMARE) y me salí por 33 ( me llevé el último que tenían en Stock ).
Montarlo es muy sencillo, lo más costoso es desmontar la vestidura, sacas el bombín de origen que va con un grapilla, el AGA va anclado a la puerta a rosca, la pueza que hay que sacar para accione el varillaje sale del bombín antiguo, tras montarlo ( que tb va a rosca ), se cierran las grapillas para condenar la rosca y tan sólo falta acoplar todo el varillaje et voilá, montado.
Ademáss de esto recomiendo recortar las varillas de los seguros de las puertas entre 0,5 y 0,8 cm, de esta manera se lo pondremos más dificil a los HDP de amigos de lo ajeno de abrir nuestro coche, a mi con los bombines puestos, me reventaron la puerta y me levantaron el casette por no haber cortado las varillas de los seguros.
Por ahí habían unos documentos con información sobre consejos de seguridad en el Kadett, son bastante útiles, si los pillais leedlos detenidamente y tomad nota que son bastante útiles y nos pueden salvar de encontrarnos nuestro coche reventado o simplemente no encontrarlo.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."