Tengo varios amigos que ya no están en la calle, algunos muertos en la carretera. He hecho muchas locuras en mi vida, algunas las seguiré pagando de por vida, me he picado
muchas veces, arriesgando la felicidad de mis seres queridos y muchas cosas más. Tengo un amigo muerto que conducía mejor que yo, yo no creo que conduzca muy bien, conduzco bien sin más. Creo que hay que tener cuidadito en la carretera y cuidadito en general, porque las cagadas gordas, no sólo las pagas tu, hay más gente que paga.
Y es triste morir en la carretera, es triste ir a ver cómo quedó el coche de tu gente, es triste ver las marcas de neumáticos, los restos de los bajos, darte cuenta de que iba a una velocidad desmedida, pensar que estaría pensando, tratar de saber qué pasó, ver mujeres llorando. No he pretendido hacer una defensa de los piques, ni quiero animar a nadie a que se pique con nadie, sólo quería saber si el rendimiento de mi coche os parece excesivo comparadocon un bmw 320cd ahora que lleva un chip, porque casi todos los mecánicos que conozco me dicen que sufre todo, que hay que reforzar cigüeñal, pistones, etc. y fundamentalmente para ensalzar las virtudes de mi opel (estabilidad) y avisar de que los calamares no son lo mismo para conducir por si alguien se anima a comprar algo parecido, y para preguntar si creeis que el motor me va a durar y no me lo voy a cargar, porque la pasta me la tengo que sudar, y tengo cosas que mantener.

De todos modos os contaré algo, a quien pueda interesar.
El otro día se me picó un bmw 330 ci, que me quitó las pegatinas, eso sí, en la curva previa a la que entré primero, le saqué unos diez metros con mi puto vectra de tracción, cuidadito fiera, no vayas a derrapar y veas las cunetas muy cerca, o le gastes mucha rueda a papa, como ahora hay mucho macarra de papá que van a sudarlas en la camita que hace su mamá y papa le paga el seguro y las ruedas ya van de enteraos de la **** vida, conocen todos los rollos y todos los medios, consiguen lo mejor de todos, lo mejor en todas partes. Son chicos muy listos.
Como era de noche no vi que era un 330, cuando llegamos al semáforo le pregunté si era un 330 porque iba bastante animado y de buen rollo con un buen colega, y me dijo que no, que era un 320 de gasoil con motor isuzu el listo, que hay mucho listo, y salio chillando rueda, casi atropella a un ciclista el desgraciao, ni siquiera mira si hay via libre el ***** de los huevos, ya se veía que era *****.
Pero luego les cambia la cara a estos enteraos, cuando te tienen delante. entonces no quieren bajar de su bmw, no vaya a ser que no entren como salieron. Mucha verborrea.
En esta **** vida, los que mas hablan a menudo son los que más tienen que callar.
Hoy sin ir más lejos, entre teruel y ricla más o menos había un bmw 330 xi, de tracción total y creo que con función autoblocante, de 231 potros, que iba adelantado a toda leche. A mi me ha adelantado y se ha metido de malas maneras, ha adelantado delante de mi a unos cuantos. Pues en una subida de curvas con firme desgastado y carril desdoblado para lentos y casi sin arcen, unos 15 minutos más tarde de que lo viera delante de mi por primera vez, resulta que con mi petrolero de gasoleo A he pasado por la izquierda como a unos 20 coches en la subida con curvas y carril desdoblado, y que casualidad, el último era el del 330 xi, que no se quería meter a la derecha aunque le comía el culo y lo he pasado por la derecha, por el exterior en una curva a izquierdas con el firme algo húmedo, y no poquito a poco, iba yo a 150-160,sintiendo en la dirección como el coche no quería entrar, sintiendo el deslizamiento de los neumáticos delanteros, con badenes que hacían trabajar a la suspensión, corrigiendo la deriva del neumático y con mi novia de copiloto, que nunca arriesgaría, nunca de los nuncas, de hecho no me ha dicho ni mu, y me lo he quitado en un visto y no visto. Y después de pasarlo y que se acabara el segundo carril para lentos en una minirecta he pasado juntos a una autocaravana y a un trailer a unos 190 por hora aprovechando el tirón, esto en recta claro. Había buena visivilidad en todo el tramo claro, y no habia entradas a la carretera.
Y el mozo del bmw 330xi, hasta el desvío a tudela, seguía detrás, pero no se acercaba a menos de 50 metros de mi petrolero de gasoleo con motor isuzu, sin nadie entre medias, y entonces yo iba a 140, porque no merecía la pena correr con el tráfico.
Y el tío no se ha acercado en ningún momento. Parecía que le tocara callar.

Y si me hubiera reventado una rueda, se me hubiera soltado un trapecio de la suspensión, me hubiera quedado sin empuje o me hubiera salido un conejo, quizá habría tenido que callar yo para siempre, y mi novia y los del coche de la derecha si me pasa en una curva a izquierdas y voy por el carril izquierdo.
Cuanto más veo, más cuidado tengo, yo al menos.
Incosciencia y huevos no son la misma cosa. Llevar un coche bueno no es saber conducir bien. y tener prudencia no quiere decir no tener huevos.
Los cementerios y otros sitios están llenos de valientes e inconscientes, o de gente que tuvo un imprevisto o simplemente mala suerte, o hizo una mal cálculo.