Buah vengo del garaje de mala hostia todo stressao xdd.todo los cables sueltos,menudo lio.Hay miles de combinaciones posibles jaja.Kitando los 8 cables de altavoces y los de + directo,+contacto,iluminacion y negativo me kedan los siguientes :

- 3 cables sueltos -- Color: Marron/Blanco
- 1 cable -- Color: Marron
- 1 cable -- Color: Marron/ Lila
- 1 cable -- Color: Azul/Rojo
- Y luego tengo 2 juntos como si fuera cable paralelo.Uno tiene color rojo/blanco y otro Negro/blanco y estan soldados y luego encintados.

Es decir, 8 cables ahi tirados d cualkier forma.

Con todo este percal ,me lio de ******* jaja

Vuestro astras tienen el mismo codigo d colores? Alguien podria hacer una foto a la parte trasera de la ficha de radio k va al ordenador de abordo? no se el orden d cables y voy jodido.3dfx,he probado a ir mirando continuidad ,pero hay algun cable k da continuidad en varios pines del conector,con lo cual ,me lio mas.

Creo que cicli tiene el mismo codigo d colores que yo,tb tiene un astra del 92,parece ser.A ver si se pasa por aki y me indica.Asi con todos sueltos es un lio xd
Decir tambien que el ordenador de abordo trae 2 enchufes en la parte trasera,un conector ancho azul de 26 pines,me parece y el conector estrecho negro de 12 pines.Lo digo pork los k vi por ahi solo traian el conector estrecho o eso me parece