Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me despido como propietario...

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado Me despido como propietario...

    pues sí,aunq espero q por poco tiempo.

    como muchos ya sabreis porq lo habreis leido,hace cosa de un mes rompio el motor de mi Kadett.compré otro con la intención de arreglarlo pero bueno,vino un chico de por aqui cerca,me hizo una buena oferta y,con mucho pesar de mi corazon,os lo puedo asegurar,decidí vendérselo.

    la verdad ultimamente estaba algo "tontito" y a mi me hacia falta a diario para ir a trabajar,con lo cual,si un dia no era un rodamiento,era la batería o una holgura o un ruido nuevo...hasta que fué el motor entero.asiq,pensando un poco con la cabeza,lo vendo para encontrar durante un tiempo algo de "calma".espero q no me equivoque,y su substituto no me haga lo mismo.

    me da mucha mucha pena,fue mucho el tiempo,las ilusiones y el dinero puesto en este Kadett,pero bueno,hay q amoldarse a las circunstancias supongo.

    de todas formas,espero q en poco tiempo,echando cuentas en un plazo no superior a 6 meses,pueda hacerme con otro,esq no puedo estar sin un kadett en mi vida jejej.eso sí,como 2º coche.

    y nada,por lo demás seguiré leyendo habitualmente el foro como hasta ahora,y participando,q pocos hay con un buen rollo como este

    saludos y ráfagas!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Kadett GSI 16v 007.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 1.03 MB 
ID: 4053  
    No hay dos sin tres.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •