Buenas.

Toy desesperado, cuando voy a dar esta tarde al ventilador de la calefaccion pero con aire no caliente, resulta q no me va ni al I II III.Me puesto a mirar el mando, los fusibles, y reles y nada.Resulta q tiene aire acondicionado pero no de serie y he localizado 2 reles uno de encendido q esta OK otro q controla 2 trampillas de los laterales q esta Ok tambien esos debajo del salpicadero, En la parte delantera por donde los faros lleva 2 fusibles y 3 reles iguales tb todos Ok y tb son del aire acondicionado.
El caso esq el radiador funciona y la valvula q lo abre y lo cierra tb, no q no muevo ni pa atras es el ventilador lo mas curioso esq si pongo el aire acondicionado el mismo mando del aire si me regula el I II III del AC pero corto el aire acondicionado y lo otro no va ni pa atras.Estoy casi seguro q cuando tenia el ventilados al 3 en aire y daba el AC el ventilador del radiador se cortaba y si kitaba el AC volvia el otro por lo cual creo q me falt apor encontrar un rele q no veo ni pa atras.

Necesito a ver si podeis ayudarme en 2,3 cosillas:

-Por donde van los cables del ventilador de origen para ver si sigue funcionando,cuantos hilos llevan o como regulan las velocidades.
-Si sabesis donde anda ese rele q conmute de AC a calefaccion.
-Y si para desmontar el ventilador de la calefaccion en este modelo de coxe tengo q levantar todo el salpicadero o solo parcialmente.

Gracias de antemano y si se me olvida algo ya lo comentare.