Cita Iniciado por dani_type_r
Con permiso del autor:

Pues lo de las esferas es mas cuestion de manejarse con el photoshop que otra cosa... lo suyo es sacar el cuadro, despegar el plastico de los relojes y escanearlos.
Una vez escaneados, asegurarese de que el tamaño en cm. que indica el photoshop coincide con la reales. Luego es cosa de trabajar SOBRE las esferas originales para no alterar las marcas básicas... ahi ya es mas tema de diseño y apañarse bien con el photoshp, yo lo domino bastante...
Luego las imprimes sobre papel autoadhesivo, y con las brocas correspondientes les haces los agujeros... esto es delicao... pero con paciencia y siendo un poco meticuloso todo sale.
Para los rebordes que se ven blancos con un edding se apañan... Se recortan, se pegan, y a volar!!
Lo que tambien te recomiendo es que marques (si es que lo quieres hacer) la posicion exacta que tenian las agujas e el momento de quitar los topes inferiores de apoyo para cuando esta apagado... (sacas los topes, marcas por donde cae la aguja y listos) porque si no te pasara como a mi, que luego para recalibrarlo otra vez me vi negro...!!!!
Luego tambien lleva cuidado al sacar y meter el cuadro, porque yo me cargue sin querer una de las pistas del circuito integrado y hasta que me di cuenta me volvi mico intentando averiguar por que **** no se apagaba la luz del freno de mano!!! jajajajaja.
Lo bueno del papel este es que ademas (al menos a mi) se ilumina igual que un cuadro normal!
Muchas gracias Dani, por molestarte en explicármelo y tal, ha sido un detallazo por tu parte . Por ello, lo he querido poner en común con el resto de los componentes del club, que con todos los locos que somos, entre todos tenemos esferas de aqui a nada jajjaajaj.

Un saludo!