Pues sí Astro, vaya hijos de ****. De todos modos hay que andarse al loro con esos hijo****s que no pueden dejar que un opel los pase, ya que pueden cometer un error y nos vamos a tomar viento con ellos. La verdad que no esperaba que mi coche anduviera así, me gustaría que alguno de vosotros lo llevará en la proxima quedada, a ver que opina el personal, estoy pensando todavía hacer un cambio, no se, no se.
Creo que tienes razón KV_6, es tema de embrague, eso pensaba yo también, o de chicha del motor, que es un poco perezoso de respuesta.
Pues es una pena, porque lo que más me gustaba del gsi era el cambio de marchas, tanto para subir como para reducir con toque de gas e hincada después (llegar a rotondas para seguir recto en 4ª, reducir a 3ª y pisotón. En este reducir para frenar se hace con un poco más de tacto pero bien, y para acelerar lo mismo, pero me jode que cuando me pico aun me sale la vena gsi y levanto embrague a toda ostia para subir hierros, y a veces pega un estrincón, después de dos años aun conduzco como en los gsi.
Otra opción es levantar acelerador hasta la mitad a la vez que pisas embrague y cambias marcha, empezar a pisar a tope un pelín antes de levantar embraque hasta el punto de embrague y levantar este a toda ostia, que entonces si tiene fuerza porque el turbo ya sopla fuerte.
Crees que me cargaré algo así, teniendo en cuenta que sube de vueltas antes de volver a caer al desembragar? transmisión, embrague, caja, motor?
Puto petrolero, anda pero no es lo mismo, donde esté la gasolina.....