Yo llevo xenon Tech One en mi Calibra,kit de 6000ºK
Cuantos más K no es que haga mas luz eh,solo es el grado de color,cuanto mas,mas azulado,hasta llegar a violeta

Estoy muy contento con ellos,aun los llevo con las opticas de serie,y en breves le pondré unas opticas totalmente transparentes,espero que aun luzca más.

Yo no creo necesario el bixenon,con el xenon ya casi ni uso las largas,y cuando echo las largas lo veo todo entre el xenon y la larga

Los transformadores los tengo escondidos entre el chasis,por si las moscas,y para ITV voy a ir a pasarla,aqui no me dirán nada supongo

Lo que la bombilla consuma poco,no quiere decir nada eh,que conozco 1 caso de dejarse los xenon un buen rato encendidos con el coche parado,y quedarse la bateria a cero...
Eso si,pa los tuneles cortos y tal,no enchufo los xenon,pongo las posicion y antiniebla,que alumbran como las cortas que llevaba antes xDDD
Al encenderse pegan un fogonazo,que es donde cojen la energia de la bateria,es donde consumen mas,pero los transformadores es lo que consume de verdad.

Saludos

PD,voy a poner motores elevafaros,y si encuentro,un sistema de lavafaros,por si alguien me dijese algo,pero vamos,me ha parao la civil bastantes veces y no han dicho nada