Pues eso, que eres un puto crack. Tu profesión está en auge, por el tema turbo diesel y ahora gasolina. necesitas promoción, ya que hay mucha gente que no sabe donde buscar. La madre que te peinó como controlas el tinglado. Oye, tengo para ti una consulta para que me respondas cuando puedas.
Llevo un vectra c con el 2.2 dti con centralita irmscher, ya que al llevar centralita híbrida no se puede reprogramar. Me gustaría saber con tu conocimiento cómo se tiene que cambiar de marcha con mi diesel, ya que no se deja hacer el juego como en los astras gsi c20ne que he tenido, no se deja levantar el embrague tan rápido. Es tema de embrague hidráulico, tema de que el motor es una castaña, o es tema de diesel?
Hay gente que no levanta el pie del acelerador para cambiar a regimen de potencia maxima con el pie a tabla.
Cual es la mejor manera de cambiar de marcha en un diesel para buscar la máxima aceleración? No se puede levantar el embrague tan rápido como en un gasolina? hay que adelantar el acelerador un pelín al cambio?

Por cierto, te agradecería opinión SINCERA acerca de este motor que llevo, el isuzu Y22DTR, 2.2 dti 125 cv de bomba rotativa.

Cuanto me puede durar si le pongo aceite bueno, no le piso en frío, pero le pego pisotones y lo estrujo de vez en cuando? ?¿si lo llevo a 4500 vueltas durante una hora en quinta, jodo algo del motor? Tu lo cambiarías por un leon FR tdi 1.9 150 cv?
Cuando te venga bien, si te apetece.
En este foro sois unos putos cracks, te digo, esa profesión tiene mucho futuro, fundamental la promoción y explicar al cliente cómo cuidar el coche y como pisarle.
Piensa que el futuro de motores de combustión es el turbo, gasolina o diesel, si consiguen hacer el tema de turbo gasolina con relación de compresión variable, puede ser la tela,
porsche ya ha sacado el turbo TGV para el último turbo. Es el futuro, la sobrealimentación.
Un saludo!