tambien influye si uso material de xapa de origen o pirata, yo me la pegue con el otro astra cambie capo y aleta piratas y en cajan perfectamente, y el intermitente con la aleta kedaba una separacion considerable y se veia feo, le cambie tambien un trapecio y una llanta por ke lo doble, se tomaron medidas y no hacia falta potro pero nunca mas ando recto, acelerabas a fondo en primera y como soltaras el volante pa la izquierda ke me hiba, coxes con hostias mal rollo, y mas en coxesa de 10 años un ejemplo kuando pase por debajo de un saab 95 con el otro astra el perito taso la reparacion inicialmete en 4500 pavos, y ponia una notita ke decia ke faltaba por peritar daños okultos calkula minimo 5000, y el alkolico del palnxista me solto ke kon 2000 komo demasiao estaba rulando, saver como fuese kedao! llore pero se fue pal desguace! y eso ke le tenia un wuevo de kariño
y eso ke me gaste 1500 euros pa ponerlo al dia de todo embrague, correas palieres, bla bla,, y tan solo recorri 3000km kn todo nuevo,