El problema lo tienen en gran medida esos otros post que comentas en los que la gente ha hechos sus diseños que nadie les ha pedido...

A ver, la cosa está clara, si me hablais de una pegatina cualquiera que queréis poner en vuestro coche y necesitais ayuda para un diseño, ok, perfecto, lo poneis y entre todos se puede elegir cual se cree que es la mas adecuada.
Pero en este caso estais pidiendo una pegatina de que habla sobre la imagen de un club que ya existía antes de que vosotros llegaseis a él, y que sin preguntar si existe algo o interesa a la gente sacar algo del estilo en estos momentos os habéis puesto manos a la obra como si fueseis los que ibais a hacer los diseños, llevarlos a rotular, poner el dinero de antemano etc. etc. que son varias de las cosas que implican lo que buscais, supongo que vosotros no ibais a poneros al frente de todo esto no¿?
Y quién lo iba a hacer, una vez buscado la letra que mas le guste a la gente se pasa el diseño a los moderadores para que ellos se encarguen sin haber consultado nada a ninguno¿?

Sólo se pide un poco de seriedad en cosas que afectan a la imagen del club que implican mucho más de lo que vosotros al plantear la idea quizás os imaginais, si se ha de hacer algo del estilo, tranquilos, ya se os avisará.

Un saludo, creo que ningun moderador ha expuesto cosas que no son realidad hasta ahora, asi que no os asusteis con las respuestas, creo que lo que os hacen es aclarar algo más lo que implica el tema pegatinas, que en un principio o os puede parecer fácil y no lo es tanto.