Buenas

Esta ñapa puede tener diferentes grados de dificultad según nos encontremos con el faro entero con regulación eléctrica, solo el marco, o por ejemplo, si el faro completo está feo y queremos cambiarle la parábola por una buena que tenemos.

En mi caso adapté dos marcos con motor eléctrico a los faros que tengo porque están perfectos (a ver los chinazos de la carretera cuanto me dejan disfrutarlos así), y salvo una pequeña modificación que hice, no tiene complicación alguna.

La modificación consiste en la unión del faro con el eje del motor cuyo movimiento desplaza el faro en su conjunto. Debe existir una pieza especial que se ancla en el tope blanco del faro y al eje del motor, pero como no se como es ni la he encontrado, me fabriqué un adaptador con el un tornillo, una tuerca y dos arandelas como conté el otro día. Es muy fácil y queda bien.

La parte eléctrica está preinstalada, lo que no se es si el mando de vectra es igual que el del Kadett, pero me apostaría a que sí. Compara las patillas que tiene el tuyo con el de las fotos que subí que es el que tengo puesto y funcionando.

Lo más fácil de todo sería localizar unos faros en buen estado con la regulación eléctrica, y entonces si que se tardan diez minutos en sustituir los que tengamos por los que tienen motor, empalmar el conector de tres pines, el mando y a tirar.

Si te animas a ir a por ellos me avisas y echamos un rato por el cortijo, como tu dices.

Un saludo