Ha sido una chorrada, pero hoy por la noche he ido a encerrar el coche y en la recta que hay en mi cochera (una cochera comunitaria) he pensado en hacerle una prueba para ver como estaba el embrague y he cogido y he metido 4ª y me ha sorprendido que haya sido capaz de salir estando completamente parado y aún más me ha sorprendido la soltura con la que ha salido el condenado y como ha cogido velocidad, eso sí, saliendo a 6000 vueltas, pero cuando he parado al final ha empezado a oler a quemado :-(, nunca jamás a olido a quemado este coche aunque se le haya exigido mucho y me a extrañado bastante, he empezado a ver humo saliendo del lado del faro derecho viendo el coche de frente!, joder, me he empezado a acojonar!, he parado el motor y me he esperado un rato, el olor a quemado iba despareciendo, he arrancado el coche de nuevo, todo está bien, el coche va bien, no sale humo ni nada, lo he metido en el garage y hasta ahora, al rato de meterlo he ido a hecharle un vistazo por si acaso y no olia a quemado ni nada, qué a podido ser??, espero no haber jodido nada, el olor a quemado no venía del motor, mas bien venia del lado donde está la batería y la bobina, por un momento pensé que había quemado el embrague, pero el coche va bien, decidme qué a podido ser, el coche nunca ha llegado al corte, en 1ª lo he apurado hasta 6000 vueltas y coche acelera que acojona y no me he atrevido a más, aún sabiendo que hasta 6500 no corta y siempre hay un margen de seguridad antes de reventar el motor.

PD: Llamadme capullo o lo querais por lo que he hecho, de verdad que se me han quitado las ganas de golpe de hacer el ***** con el coche por lo que me ha pasado.

Saludos.