jajajaja 7cv...

ten en cuenta que lo importante es llevar la mayor cantidad de aire, más frío y más rápido, a la inyección.

Los CAI (admisiones con tubo largo para traer el aire de lejos del motor) tienen esa ventaja, el aire lo cogen más fresco, pero se calienta a lo largo de tanto tubo (que dependiendo de la calidad del material) pasará más o menos temperatura al aire, y que si el filtro va muy bajo, existe la posibilidad de que coja agua, para lo cual se comercializan By-pass (que son válvulas que hacen que la subción del agua se evite mediante su abertura en una parte alta).
Los SAI (admisiones cortas) cogen el aire caliente del motor por ir cerca, pero bien aislada o refrijerada mediante entrada directa de aire, y cinta térmica en el tubo... pues en casos puede resultar la mejor (en casos)
Y los de CARBONO, que a parte de ser caros... si no traen todo el conducto hasta la inyección en carbono, son un timo, ya que los grados que bajas en la entrada, los subes por el conducto hasta la llegada.. O SEA, UNA MUY BUENA ADMISION SERIA LA COMPLETA DE CARBONO

Y recopilando.. jejejejeje.... Si TENEMOS LA TUBERIA EN CARBONO y AISLADA DEL MOTOR mediante aluminio o carbono, EL FILTRO CUBIERTO DE CARBONO y una entrada de aire desde el frontal... TENDREMOS UNA ADMISIÓN que le podríamos llamar de KIT CAR, jajajajaja